Los tres estaban de acuerdo en que podía volver plenamente a jugar al fútbol.

   El profundo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, recibió autorización total para volver a jugar fútbol americano, según el gerente general de los Bills, Brandon Beane. Hamlin vio a su último especialista el viernes y está presente y participando en entrenamientos voluntarios con los Bills esta semana. Beane dijo que Hamlin visitó a tres especialistas diferentes después de sufrir un paro cardíaco durante el partido de temporada regular de los Bills el 2 de enero contra los Cincinnati Bengals. Los tres estaban de acuerdo en que podía volver plenamente a jugar al fútbol.


En febrero, Hamlin, de 25 años, dijo en una entrevista con Michael Strahan que le gustaría volver a jugar en algún momento. “Eventualmente. Ese es siempre el objetivo, como dije, como competidor, ya sabes, estoy tratando de hacer cosas para seguir avanzando en mi situación”, dijo Hamlin. “Pero estoy permitiendo que eso esté en manos de Dios. Estoy agradecido de que me haya dado una segunda oportunidad”.


El mes pasado, Hamlin pasó un tiempo en Washington D.C. para ayudar a promover la legislación bipartidista Acceso a los Desfibriladores externos automáticos, que aumentaría la disponibilidad de desfibriladores externos automáticos y la capacitación relacionada en los campus escolares. También se reunió con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente